
Todo lo que un agricultor necesita.

Fungicida
Un fungicida es un plaguicida que controla enfermedades fúngicas inhibiendo o eliminando al hongo que causa la enfermedad en los cultivos.
Consigue que tus cultivos crezcan sin hongos, gracias a nuestros fungicidas. A los mejores precios del mercado y sin renunciar a la calidad.
A nivel mundial, los hongos y mohos son la principal causa de pérdidas en cultivos.
Los fungicidas son necesarios para evitar el impacto económico que provocan estas enfermedades y repercuten en el rendimiento y calidad del producto final.
El fungicida:
-
Controla la enfermedad durante el desarrollo del cultivo.
-
Reduce los daños que pudiera ocasionar, incrementando la productividad y reduciendo el daño. Cuando se daña la hoja afecta al proceso necesario de la fotosíntesis, aunque también puede afectar al fruto comestible, tanto en su textura como en su coloración.
-
Optimiza el estado saludable, durante el periodo de almacenamiento de lo cosechado y, en periodos previos a la siembra, de las semillas, asegurándose la bondad de estas desde antes de ser sembradas.
El fungicida específico se podrá aplicar, entonces, sobre suelo, semilla, suelo o cultivo, dependiendo de este y del momento en el proceso que va desde la pre siembra hasta la puesta del producto en el mercado.
Una cosa a tener en cuenta es que muchos hongos generan resistencias frente a tratamientos que años atrás fueron efectivos, siendo de vital importancia la gestión de estas resistencias con alternancias de fungicidas con diferentes características.
FUNGICIDAS, PARA QUE TUS CULTIVOS CREZCAN SIN HONGOS